Loción Hidratante Avena

 In Blog

Encontrar la loción hidratante adecuada puede ser una tarea realmente complicada. Y es que si no se hidrata la piel, esta lucha para suplir la carencia de agua que sufre. Con lo cual, no hidratarse produce el efecto contrario. Ahora bien, ¿qué debe tener la crema hidratante perfecta para cuidar la piel e hidratarla?

Lo primero de todo es saber si tienes la piel deshidratada para poder curarla como es debido. Puede que en más de una ocasión hayas notado la piel tirante, enrojecida y con una textura irregular, incluso más reactiva de lo normal. De ahí que necesites una crema hidratante.  El objetivo es restaurar la pérdida de agua en tu piel deshidratada y para ello os traemos la Loción Hidratante Avena.

Cada vez son más los productos cosméticos que contienen Avena, ya que son muchas y muy variadas sus propiedades dermatológicas. Sus partículas absorben los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea. Gracias al fósforo que contiene, disminuye la dureza del agua, lo que se traduce en una acción suavizante y relajante. La Loción Hidratante de Avena de Instituto Español aporta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes, nutre e hidrata de forma intensiva y refuerza la barrera protectora de la piel para prevenir su sequedad. Excelente en pieles maduras, sensibles o resecas.

Por último, recuerda que una crema hidratante debe ser un elemento básico dentro de tu rutina de belleza, ya que seguir una dieta equilibrada y beber mucha agua no es suficiente para mantener la piel hidratada en todo momento. Y tú ¿cuál es tu rutina de belleza?

Últimas entradas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.