Guía para tener una piel hidratada

 In CORPORAL

Todos somos conscientes de la importancia de cuidar nuestra piel para lucirla suave, bonita y sana. La cuestión es saber qué necesita nuestra dermis.

Aquí una guía imprescindible para mantener la piel hidratada y nutrida en estos meses:

1. Agua

Es fundamental hidratarte desde dentro, si quieres mantener una piel más flexible, firme y elástica. Entre el 15% y el 20% del agua de nuestro organismo se encuentra en la piel, porcentaje que con la edad va disminuyendo, ya que perdemos la capacidad para retenerla. Por ello, es recomendable beber 1 litro y medio de agua al día para un correcto funcionamiento de nuestra piel.

2. Pieles únicas

Cada piel reclama una hidratación y cuidado diferente. Hay compuestos que captan agua del exterior, mientras que otros previenen la pérdida de agua. Conviene elegir una crema que se ajuste a lo que reclama tu piel.

3. La alimentación

Para mantener nutrida nuestra piel, es esencial llevar una dieta equilibrada y variada,rica en vitaminas. Asimismo, evita el estrés y regula los horarios de las comidas ¡fundamental para una piel hidratada!

4. Elige el producto adecuado

Según las necesidades de la piel, así elegiremos la hidratante, los componentes que contengan determinarán su potencia hidratante. Te hacemos una selección de ellos:

La Loción Hidratante de Avena aporta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes, nutre e hidrata de forma intensiva y refuerza la barrera protectora de la piel para prevenir su sequedad. Excelente en pieles maduras, sensibles o resecas.

La Loción HidratanteRosa Mosqueta está enriquecida con Rosa Mosqueta y ácido hialurónico, de manera que estimula la hidratación y la elasticidad natural de la piel y ayuda a eliminar cicatrices y estrías. La Rosa Mosqueta tiene una gran propiedad que revigoriza las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico que son responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. E

La Loción Hidratante Urea es el complemento ideal para el gel, consiguiendo una mayor filtración de larga duración gracias a la urea, uno de los humectantes naturales más utilizados en dermatología ya que hidrata más la piel al disminuir la pérdida de agua.

La Loción Piernas Cansadas Árnica,  loción energizante con extracto de flores de Árnica relaja, tonifica y rejuvenece las piernas cansadas. Ayuda a mantener el equilibrio de hidratación ideal de la piel, dejando las piernas suaves y refrescadas. Esta ligera loción puede aplicarse durante todo el día. Ideal para las mujeres embarazadas o cuando has estado de pie todo el día. Esta flor silvestre crece en los pastos de alta montaña, es conocida por su excepcional capacidad para tratar heridas.

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt