};

Tips para conseguir un aroma duradero

 In Blog

¡Encontrar el perfume perfecto, es más complejo de lo que crees! Todos buscamos un aroma que dure más y no pierda ni pizca de intensidad con el transcurso de las horas. Sí, la concentración influye pero hay otros 3 puntos que hacen que el perfume se mantenga intacto en la piel durante la rutina diaria. Para conseguirlo, presta atención a los siguientes tips:

1. Una fragancia con fondo. Hasta las fragancias más ligeras requieren de un toque de notas frutales o amaderadas para tener la duración y el equilibrio perfecto. Perfumes que casan a la perfección con los gustos y personalidades, cargados de elegancia y sofisticación, perfumes frescos y ligeros para el día a día.

2. Una de las claves es preparar la piel para el aroma. Si antes de aplicar el perfume se extiende una crema hidratante o aceite corporal, ayudará a conseguir una mayor fijación y un resultado más duradero.

3. Lugar de aplicación de la fragancia. Se aconseja en aquellas zonas en las que notes el pulso: el interior de las muñecas o el cuello. Ayudarán a prolongar su duración.
Y, recuerda que echarnos grandes cantidades de colonia no hará que dure más la fragancia. El secreto está en aplicar la cantidad justa y reaplicar a lo largo del día dependiendo del reclamo de cada uno.

¡Pon en práctica estos consejos y encuentra tu fragancia perfecta !

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.