};

La rutina de cuidado perfecta para Pieles Atópicas

 In Blog, NUESTRAS LINEAS

¿Tienes picores en la piel a menudo? ¿Las molestias te impiden conciliar el sueño? La gran desconocida para muchos, hablamos de la atopia, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que ha visto cómo en los últimos años los casos se han multiplicado. Esta alteración que provoca eczemas y una piel hipersensible e irritada afecta tanto a adultos como a niños; te presentamos algunos de los métodos eficaces para combatirla. En Instituto Español, hemos creado precisamente una gama específica para prevenir y tratar los problemas derivados de la piel muy seca y atópica. Se trata de La línea Atópica, gracias a ella mejora la piel y la calidad de vida de nuestra piel, pues con ella podremos decir adiós a las molestias de la atopia que tanto malestar provocan. Para los más peques de la casa, tenemos la Línea Bebé, específica para ellos.

Es fundamental conocer en profundidad la piel para después encontrar las soluciones adecuadas a cada tipo de piel. En los últimos tiempos y viendo el enorme terreno que este tipo de pieles ganaba año tras año, hemos volcado nuestros esfuerzos en desarrollar esta línea de productos específicos para tratar la atopia: Gel de Ducha y Baño, Champú Suave, el Tarro de Crema Pieles Atópicas, Leche Corporal, Crema Restauradora, Desodorante Pieles Atópicas, entre otros. Como novedad, como novedad, El gel de baño y ducha Olego gel.

A parte del uso de productos específicos, los especialistas recomiendan seguir una serie de hábitos, tanto de cuidado de la piel, como de alimentación y reducción del estrés, intentando no darle demasiada importancia a los picores. Señalando la rutina de higiene, se deberían de evitar los baños demasiado calientes y prolongados.

 

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.