Línea Aire de Sevilla

 In COLONIAS, PERFUMES MUJER

El olor de cada persona es inconfundible. La fragancia de cada mujer, única. La variedad de perfumes que pueden encontrarse en el mercado es inmensa. Hay personas que se mantienen fieles a un mismo aroma que les identifica y otras que prefieren ir cambiándolo en función del momento del día, el evento al que acudan, las modas o la estación del año.

En invierno buscamos fragancias duraderas y fuertes, con aromas y esencias florales que aporten frescura. Una combinación aromática perfecta que Instituto Español ha materializado en la Línea Aire de Sevilla. Una línea cargada de matices. Grosellas, bergamota, rosas blancas… Un abanico de olores lleno de personalidad que busca satisfacer los gustos femeninos más exigentes.

Para una mujer sensual, singular y voluptuosa: Aire de Sevilla Oh My God! Una fragancia seductora y adictiva, con tonos profundos, cálidos y elegantes que se mezclan con notas florales, cítricas y dulces. Diseñado para mujeres sofisticadas, que no pasan desapercibidas.

El olor de la fuerza es Chicca Bonita Aire de Sevilla. Bergamota y notas de madera se entremezclan para crear una fragancia sensual. Su corazón, ligeramente dulce, encierra un toque exótico muy femenino. Una fragancia inolvidable, para mujeres que dejan huella.

Las que buscan su lado más positivo tienen su aroma en Aire de Sevilla Rosas. Las notas golosas de grosella negra y pera abren paso a una nueva fantasía dominada por el iris y el jazmín. El frescor de la flor del naranjo, combinado con la vainilla y el praliné, descubren una feminidad vivida libremente, universal y personal. Una elección hacia lo que es mejor para una misma. Encuentra tu propio camino a la felicidad, porque la vida es bella.

Aire de Sevilla Gardenia huele a juventud. Es un perfume suave y fresco, en el que predominan las notas florales cargadas de feminidad. Una fragancia equilibrada que refleja un carácter elegante, jovial y alegre.

La frescura de Aire de Sevilla viene de las flores blancas como la flor del naranjo, la mandarina y el jazmín con toques amaderados de cedro, sándalo y vetiver.

¿A qué huele tu personalidad? Descubre tu olor en Aire de Sevilla.

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt