5 tips para el cuidado en Primavera

 In Blog

La primavera acaba de aterrizar y con ella, la rutina de cuidado de la piel debe cambiar. Según el calendario, aunque la climatología no siempre lo permite, llega el momento de despedirse de las bajas temperaturas y dar la bienvenida al sol y su calor. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, si no hemos sido exhaustivos con nuestra rutina de cuidado de invierno, la estación nos deja con una piel reseca y dañada por el frío y la humedad.  Te damos los siguientes consejos para el cuidado de la piel en primavera:

1. Es importante preparar nuestra piel para los primeros rayos del sol. Cuidado con el sol, ya que la exposición al sol daña y envejece lapiel. Elige la crema más adecuada dependiendo de tu tipo de piel para conseguir una buena hidratación.

2. Practica ejercicio, de esta forma oxigenas el organismo y la piel. Ayudando a eliminar aquellas toxinas que dañan la salud de la piel a través del sudor.

3. Con la llegada de la primavera, vuelven las alergias. Por ello, debes poner atención a tu cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel.

4. No podía faltar en esta lista. La crema hidratante es el must have de cualquier época del año y más si cabe en primavera, ya que nuestra dermis tiende a producir más sebo. Mientras que en invierno, lo recomendable es utilizar cremas densas, en primavera lo mejor es optar por cosméticos más ligeros.

5.Y, al igual que nos ayudamos de la crema hidratante para cuidar nuestra piel por fuera, también es sumamente importante protegerla desde el interior. Los expertos aconsejan, beber dos litros de agua diarios y llevar una dieta sana y equilibrada serán fundamentales no solo para tu rostro sino también para ir cogiendo una estupenda forma de cara a la ‘operación bikini’.

6. Organízate, ayúdate de una agenda para aprovechar al máximo tu tiempo.  Aún tienes por delante algunos meses para conseguir incluir en tu día a día una rutina perfecta.

Últimas entradas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.