Recibe al 2019 con una noche mágica

 In PERFUMES MUJER

El final del año es un momento perfecto para parar, echar el freno en nuestras vidas y hacer un recorrido por cómo ha sido el año para nosotros. Haciendo un verdadero balance.  El verdadero mensaje en ese momento de pausa, es cuidarnos. Vivir este fin de año lleno de emociones y alegrías. Dar pequeños pasos durante los meses que llegan para ayudarnos a no proyectar metas muy grandes a futuro, y así, fluyendo, consigamos llegar a nuestro objetivo sin habernos dado cuenta.

1.Estrena outfit. Seguramente a nadie le desagradará esta idea, es la oportunidad perfecta para encontrar  un outfit perfecto además de que te traerá muy buena suerte. ¿Los colores? el color rojo, verde y dorado, atrae año de bondad.

2. Cuidado corporal para recibir al Nuevo Año de forma impecable. Hidrata tu piel tantas veces como lo reclame.

3. Propósitos reales. Coge papel y boli y manos a la obra. Haz un ejercicio de reflexión previo y márcate todas las metas (sin excederte), porque 2019 será un gran año.

4.Cómete las uvas. Sí las doce uvas a medianoche es una excelente forma de atraer la buena suerte para el próximo año.
5. La fragancia. Es fundamental la elección de un buen aroma que nos acompañe durante toda esa noche tan especial. Si no tienes apresúrate a los Reyes Magos y elige el perfecto para ti.

Y tú ¿cuáles son tus rituales?

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt