};

Prepara tus piernas para la rutina

 In Blog, CORPORAL

Actividades al aire libre, las largas caminatas y el sofocante calor han sido los culpable de que tus piernas se hayan resentido durante este verano tan diferente. Por eso, cuando llega septiembre, nuestras piernas necesitan unos cuidados especiales para reponerse y prepararse para vuelta a la normalidad. Toma nota de estos tips para cuidarlas como se merecen.

  1. Aunque la vuelta a la normalidad implique el uso de calzado con tacón, si sientes debilidad en tus piernas es recomendable sustituir este tipo por otros planos o, al menos, de una altura menor. Además ¡te ayudará a tonificar los músculos de la pantorrilla!.
  2. ¡Momento baño! El frío es un gran movilizador de la circulación sanguínea, reductor de la hinchazón y también un analgésico natural. Termina siempre con agua fría y notarás la recuperación.

  3. Debemos de hacer una recuperación pasiva, sin aceleración de los tiempos, pero también combinada con ejercicios sencillos. Tus piernas se merecen un descanso ¡pero sin pararse!

  4. ¡Recuerda hidratarlas cada vez que salgas de la ducha! Si detectas que necesitas más hidratación en el transcurso del día ¡no lo dudes y hazlo! La suavidad e hidratación estarán garantizadas.

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.