};

Planes para hacer con niños este otoño

 In Blog

El otoño ya lleva unas semanas en nuestras rutinas y parece que ya nos hemos acostumbrado al paisaje de hojas secas. Pese a que con esta estación llegan las lluvias y, poco a poco, vaya anocheciendo antes, existen muchas formas de tener entretenidos a nuestros hijos sin necesidad de sentarles durante horas frente a la televisión. Por ello, queremos ofreceros algunos consejos para realizar actividades para niños durante esta época del año, teniendo en cuenta todas sus ventajas. 

El otoño es la época perfecta para hacer turismo rural. Ya hemos dicho adiós a las altas temperaturas y a las aglomeraciones de gente propias del verano, así que, ¿una escapadita? A todos nos viene bien cambiar de aires y, por supuesto, los niños no son una excepción. Por ello, proponemos realizar una excursión de un día en la que la naturaleza sea la máxima protagonista. Debemos elaborar una excursión que incluya actividades infantiles: desde acudir a sitios donde podamos encontrarnos con animalitos, hacer manualidades con las hojas que encontremos por el camino, o jugar a clásicos como el “veo veo” o las “palabras encadenadas”.  

Los parques de atracciones son ideales para pasar un día en familia y disfrutar de diferentes juegos para niños. De vez en cuando no viene mal hacer una visita a uno de estos parques para darles un pequeño capricho a los reyes de la casa. Por otro lado, los parques multiaventuras son una muy buena opción para que nuestros hijos realicen ejercicio a la vez que se divierten en plena naturaleza. Tirolina, escalada o diferentes tipos de gymkhanas son solo algunos de los ejercicios para niños de los que podrán disfrutar nuestros hijos en estos espacios. 

Museos, sí, has leído bien. Aunque esta palabra les suene tremendamente aburrida a muchos niños, existen opciones de museos muy divertidos para los más pequeños de la casa. Por ello, debemos llevarles a aquellos museos que cuenten con visitas guiadas pensadas para niños. Ya sean en forma de cuentos o con actividades en las que ellos mismos puedan jugar o pintar, seguro que se divertirán mucho a la vez que aprenden.

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.