};

La rutina de belleza perfecta para hacer en casa

 In Blog, NUESTRAS LINEAS

Seguramente, nunca antes habías pasado tanto tiempo en casa. Y este hecho, nos está enseñando a adaptar y reaprender muchos hábitos, desde cómo pasar tu tiempo libre o trabajar hasta la manera en que entrenas o te vistes. El terreno de la belleza, tampoco se queda atrás, cambio de rutinas y de cuidados, de otra forma, la vida casera ha afectado igualmente a las necesidades de la piel. La buena noticia todo esto es que, en general, será para bien porque nuestra piel ahora no sufre el efecto de agresores como la contaminación o los rayos solares. Eso sí, como siempre, existe un pero ¡cuidado con los excesos de la calefacción!¿Cómo se traslada todo esto a tu ritual de belleza? En el post de hoy, te traemos la rutina de belleza perfecta para ¡cuidarte desde la comodidad de tu hogar!

Como decíamos, el principal problema en el que debemos centrarnos es el posible daño provocado por la calefacción, prácticamente permanente en muchos hogares en esta época del año. Así las molestias que aparecerán principalmente serán sequedad de piel por deshidratación de la misma. Para ayudar a remediarlo, proponemos incluir en el ritual diario las siguientes ingredientes:

Rosa Mosqueta. La acción reestructurante celular de la Rosa Mosqueta aporta una intensa hidratación a la piel, ayudando a retardar el proceso de envejecimiento y aportando elasticidad.Nuestra referencia, enriquecida con Ácido Hialurónico, estimula la hidratación y la elasticidad natural de la piel.

Urea. La gran aliada para mantener la piel sana y suave de una manera muy natural. Sus propiedades ultra hidratantes y exfoliantes están probadas. Más aún, como favorece la generación de colágeno y elastina, tu piel también se verá mejor. La hidratación nunca es excesiva, así que la urea te será de gran ayuda para darle a tu piel la atención que se merece, por fin.

Y recuerda, cada día ¡limpia e hidrata en profundidad tu piel!

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.