};

Instituto Español con el Medio Ambiente

 In CABELLO, COLONIAS, CORPORAL, NUESTRAS LINEAS, PERFUMES HOMBRE, PERFUMES MUJER

En Instituto Español tenemos una apuesta decidida por dejar una huella positiva en nuestro Planeta. Estamos en continua investigación para aportar valor y conciencia medioambiental y ponemos en marcha 2 iniciativas en las que queremos contar contigo.

Siguiendo con el compromiso por reducir nuestro impacto con el Medio Ambiente nace el nuevo Gel de ducha Hidratante Recicla, en una botella fabricada con un 50% de plásticos reciclados. Nuestro objetivo para la creación de este nuevo producto ha sido el de unirnos y apoyar la sensibilización social, fundamental para proteger el planeta. Gel de Baño RECICLA, contribuye en un asunto de extrema importancia y responsabilidad.

Esta iniciativa supone reutilizar el plástico post-consumo (PCR), con el que fabricaremos el 50% del envase y que persigue:

Reducir la contaminación. Cuanto menor sea el volumen de residuos, menor será también la contaminación. Con el reciclaje se mejora la calidad del agua, el aire y la tierra.

Ahorra energía. A la hora de fabricar un producto reciclado es necesaria menos energía que si estamos ante un producto de material virgen.

Preservar los recursos naturales.El reciclaje permite reutilizar la materia, por lo que se reduce la explotación de todos los recursos.

Este verano vuelve Cuidamos tu piel, Cuidemos la playa. Una apuesta más a favor de la reducción de residuos siguiendo la premisa basura cero. Porque entre todos podemos generar un impacto positivo en nuestro planeta.

Queremos concienciar sobre la importancia de mantener limpias y protegidas de residuos playas, reduciendo el impacto negativo en las mismas a la vez que recordamos la importancia de hidratar la piel en los meses de más calor y mayor exposición solar.

¡Únete a nosotros!

Últimas entradas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.