Devuelve la vitalidad a tu cabello

 In Blog, CABELLO

Todavía estamos recuperándonos de los estragos del verano, sin embargo, te damos una serie de cuidados para que tu pelo vuelva a lucirse tan saludable como siempre sin que te haga falta recurrir a las tijeras ¡Toma nota!

Si todavía no has incluido consejos en tu rutina de belleza, ha llegado el momento de que lo hagas. ¡Verás tu cabello más brillante e hidratado!

1. Usa el cepillo adecuado. El peine puede convertirse en el peor enemigo de tu pelo así que conviene elegir uno que no lo dañe. Los mejores para desenredar son los de púas finas, cortas y flexibles.

2. Masajea tu cuero cabelludo. Es la forma más eficaz de activar la microcirculación de tu cabeza, esto hará que tu cabello se caiga menos. Asegúrate de que tienes la melena bien desenredada para no hacerte daño. Coloca tus manos a cada lado de la cabeza y empieza a trazar círculos con las yemas de tus dedos. Además de hacerle un favor a tu pelo, este masaje te ayudará a relajarte.

3.Pasea la melena al viento. Quizá estás incómoda con el pelo suelto, pero debes soltarlo de vez en cuando ¡Ayuda a la respiración y quizá te guste el resultado!

4. Utiliza el champú adecuado, dependiendo de las características de tu pelo. Para aportarle lo que necesita y devolverle la vitalidad que ha perdido en verano.

Y tú ¿cuál es tu truco?

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.