};

Cuidados para la piel del bebé

 In Blog, NUESTRAS LINEAS

¿Preocupado por no estar llevando a cabo la rutina perfecta con tu bebé?  ¡Qué no cunda el pánico! La piel del bebé es suave, delicada y requiere de cuidados especiales. Por eso, es importante prestar especial atención a los productos que utilizamos en la rutina del cuidado e higiene del bebé. En el post de hoy, te damos algunas claves para uno de los momentos más temidos por los papis ¡Al agua pato!

En primer lugar, es fundamental tener en cuenta que, durante el momento baño no vale usar cualquier jabón. Como decíamos al principio, la piel del pequeño es más sensible que la de un adulto, por ello, lo ideal es utilizar una línea específica.

Otro punto importante es, el momento de la aplicación. Ayúdate de una esponja natural o similar para el momento enjabonado. ¡Llega el momento de salir del agua! Keep calm! Cuando saquemos al bebé del agua, es básico secarle con delicadeza, evitando frotar e irritar su piel.

Ahora es el turno de la hidratación. Fundamental para la piel del pequeño, especialmente en aquellas zonas más delicadas, como la del pañal. Asegúrate de que la zona de las inglesa los pliegues estén bien sequitas y ¡aplica la crepita hidratante!.

La carita es otro punto a tener presente ¡Cuidado con el frío, el calor y el aire! Utiliza una crema protectora específica para bebés antes de salir de casa.

Por último, cuidado con la fragancia que usamos para perfumar al pequeño ¡Confirma que no lleva alcohol!

Con estas sencillas recomendaciones, ¡seréis unos expertos en el cuidado del pequeño!

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.