Cómo Hidratar la Piel en Verano

 In Sin categoría

El verano es el momento ideal para presumir de una piel de infarto, tomar unas vacaciones y tratar de conseguir un bronceado perfecto.

Sin embargo, el clima de esta temporada puede perjudicarte más de lo que crees ¡y provocar grandes lesiones! Manchas, resequedad, y, en los casos más extremos, daños en la piel, son sólo algunos de los peligros que pueden sufrir tu piel y cabello en esta época del año.

Por eso, te traemos los must de este verano, ¿listos para probarlos?

Loción Hidratante de Avena, aporta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes, nutre e hidrata de forma intensiva y refuerza la barrera protectora de la piel para prevenir su sequedad. Excelente en pieles maduras, sensibles o resecas.

Loción Hidratante Aloe Vera, gracias a sus componentes naturales, proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, joven y saludable. Utilizada después del afeitado, da excelentes resultados ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, proporcionando sensación de gran alivio.

Loción Hidratante Urea, es el complemento ideal para el gel, consiguiendo una mayor filtración de larga duración gracias a la urea, uno de los humectantes naturales más utilizados en dermatología ya que hidrata más la piel al disminuir la pérdida de agua.

¡Imposible no resistirse a ellas!

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.