Aromas de primavera

 In Blog

Cierra los ojos, piensa a qué te huele a ti la primavera y, en función de eso, elige tu aroma para la nueva temporada. Puede oler a la energía de los primeros rayos de sol; o a mar, si vives en la costa y disfrutas en esta estación de los primeros baños. Hay a quien le huele a blanco, el color de las numerosas celebraciones, tan típicas de estos meses. O quien sabe, quizá a tierra húmeda.

El mes de abril es el instante en que debemos refrescar nuestro repertorio de fragancias y apostar por ligereza. Esta primavera domina la frescura y se destacan las notas frutales, un atisbo de maderas y flores con algunos toques cítricos.

Aunque por línea general muchas optemos por cambiar la intensidad por los aires ligeros, ideales para días de calor, eso no significa que renuncies a la perdurabilidad. El fijador es importante, recuerda que tu olor te precede y se convierte, además, en tu epitafio. Por eso, te presentamos Gotas Frescas de Instituto Español, su especial combinación de esencias naturales logra tonificar y estimular al mismo tiempo que aporta una duradera sensación de bienestar a toda la familia. Una fragancia elaborada con esencias naturales, gracias a las que se obtiene un producto de máxima calidad. La exposición a la luz puede producir ligeros cambios de color, sin que ello altere su calidad ni su aroma.

¡Y celebra el fin del invierno!

Últimas entradas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.