};

Aire de Sevilla, la línea que mejor te define

 In Blog

La fragancia de cada mujer, es única. Y es que perfume y personalidad van de la mano. Una dualidad que queda patente en la línea Aire de Sevilla.

La variedad de perfumes que pueden encontrarse en el mercado es inmensa. Sin embargo, un mismo aroma puede resultar muy agradable para una persona mientras que otra puede que lo deteste. Esto es debido, entre otros factores, a la personalidad. Igual que vestir con colores alegres denota un carácter divertido, llevar un determinado perfume puede dar una serie de pistas sobre cómo es la persona que lo utiliza.

Hay personas que se mantienen fieles a un mismo aroma que les identifica y otras que prefieren ir cambiándolo en función del momento del día, el evento al que acudan, las modas o la estación del año.

La nueva fragancia Aire de Sevilla, Solo tú, enfrasca la feminidad sofisticada; una mujer con atractivo innato y alegría de vivir, siendo el centro de todas las miradas. Como salida, la violeta se encarga de abrir este perfume con notas de bergamota, dándole una esencia viva que te sorprenderá. un esencia que se engloba en un perfume perfecto y vibrante.

Para una mujer sensual, singular y voluptuosa: Aire de Sevilla Chicca Bonita. Su corazón, ligeramente dulce, encierra un toque exótico muy femenino. Una fragancia inolvidable, para mujeres que dejan huella.

El olor de la creatividad es Aire de Sevilla Pink. De salida floral-frutal, presenta una fresca combinación en la que predominan las notas cítricas y florales. El complemento ideal para una mujer divertida, de un carácter único y lleno de personalidad. Una explosión aromática que no pasará desapercibida.

En primavera buscamos fragancias suaves y dulces, con aromas y esencias florales que aporten frescura. Una combinación aromática perfecta que Instituto Español ha materializado en la Línea Aire de Sevilla. Una línea cargada de matices. Jazmín, flor de naranjo, rosas blancas, azahar… Un abanico de olores lleno de personalidad que busca satisfacer los gustos femeninos más exigentes.

Las que buscan su lado más romántico tienen su aroma en Aire de Sevilla Rosas. Fresca, ligera y elegante. Romántica, delicada y femenina. Es la exhalación de frescor. Suave nota rosa que se funde en tu piel unida al frescor de las primeras frutas de la primavera.

La frescura de Aire de Sevilla viene de las flores blancas como la flor del naranjo, la mandarina y el jazmín con toques amaderados de cedro, sándalo y vetiver.

¿A qué huele tu personalidad? Encuentra tu olor en Aire de Sevilla.

 

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.