};

¿A qué huele la Navidad?

 In Blog

En estas fechas tu hogar se convierte en el escenario perfecto para cualquier ocasión. En el post de hoy te damos las claves para tenerla siempre a punto en estas fechas. ¡Conviértete en el anfitrión perfecto!

La personalización de los espacios es un punto muy importante, y eso pasa por identificar los gustos propios y sacar el lado más creativo para que se vean representados. Por ejemplo, un “collage” familiar, los dibujos infantiles de ese miembro de la familia que despierta toda nuestra ternura, meseros con los nombres de los comensales,…

Por supuesto, la decoración no puede faltar. En Navidad lo mejor es tematizar. Ayúdate de flores secas, ramas, cítricos secados al horno o musgo decorativo. ¡Y comparte tiempo decorando!

La creación de espacios juega un papel muy importante, ¡al igual que la luz! Diferencia los espacios y crea ambiente navideño en tu hogar.

Pese a todo, no habría composición decorativa ni juego de luz válido sin un aroma ¡a Navidad! Ayúdate de nuestro ambientador Gotas Frescas para dar el toque diferenciador a cualquier celebración.

 

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.