};

5 trucos de belleza que aprendimos de nuestras madres

 In CABELLO, COLONIAS, CORPORAL, NUESTRAS LINEAS, PERFUMES HOMBRE, PERFUMES MUJER

En los cuidados de belleza, ellas son unas expertas. Porque la experiencia es un grado y se adquiere con toda una vida de ensayo y error. Hazle caso a tu madre, al menos en esto.

Somos conscientes conforme va pasando el tiempo. No hace falta ser una auténtica gurú del cuidado para saber que las madres tienen experiencia en cuestiones beauty. Seguro que tú también has aprendido estos trucos de tu madre en algún momento:

1. ¡Cepíllate el pelo 100 veces cada día!

Quizá pueda parecer exagerado, pero es uno de los mejores consejos que madres y abuelas del siglo pasado podrían darte. Especialmente, si estás preocupada por el brillo y la caída. No es cuestión de hacerlo con cualquier cosa. Es aconsejable utilizar un cepillo natural.

Estimula el riego sanguíneo del cuerpo cabelludo y consigue una distribución homogénea del sebo natural por todo el cabello. Eso sí, se debe hacer siempre en seco, porque cuando el cabello está húmedo es mucho más frágil y quebradizo.

2. Hidratación ante todo

No es que las madres estén obsesionadas con las cremas, es que para que la piel respire, esté sana y no envejezca de manera prematura debemos “darle de beber”. Y en eso estamos cuando nuestras madres nos dicen que nos hidratemos profundamente las tres zonas claves: cara, cuello y escote. Si nos acostumbramos a este recorrido sencillo, lo tendremos como clave en nuestro día a día.

3. ¡No te toques la cara!

Con esa orden, tu progenitora probablemente se refería a que no convirtieras esa pequeña espinilla en un estropicio total. Pero también al hecho de que tus manos están en contacto con gérmenes de todas partes las 24 horas del día. Pudiendo acabar en la piel de tu rostro si tienes la mala costumbre de pasarte las manos por él todo el tiempo sin lavarlas antes.

4. Nunca duermas con el maquillaje puesto

En esto no podemos estar más de acuerdo. En un día de entre semana lo que acumulas, además de capas de maquillaje, son partículas de contaminación que tienen todas las papeletas para producir granos e imperfecciones. Y si, además, le sumamos volver a las tantas con maquillaje nivel alto. ¡Imagina cómo estará tu piel al día siguiente!

5. Elige productos buenos de maquillaje.

Seguro que esto te lo ha dicho tu madre mil veces, mejor uno bueno que cinco malos. Nuestro consejos, pasa con los zapatos y también con la cosmética. Piensa en la salud de tu piel porque es más importante de lo que crees.

Últimas entradas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.