La 33 edición de los Premios Goya

 In Sin categoría

¡Empieza la cuenta atrás de los Premios Goya! Sevilla se engalana para recibir la 33ª gala de los Premios Goya y por este motivo la ciudad acogerá durante las jornadas previas una serie de actividades paralelas que la convertirán en el epicentro del mundo del cine. Entre el 25 de enero y el 2 de febrero la ciudad se llenará de encuentros con actores y cineastasproyecciones y una exposición, e iluminará algunos de sus espacios más representativos con motivo de la celebración de la gala, que se celebrará el próximo viernes 2 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES.

Distintos puntos serán los escenarios de las actividades que acogerá la ciudad.  Te presentamos algunos de ellos:

– La riqueza y diversidad del cine iberoamericano está en los cuatro largometrajes que este año optan al Goya en su categoría. Profesionales de los equipos de los cuatro títulos nominados mantendrán un encuentro con el público en la sede de la Fundación Cajasol el 1 de febrero, a las 19:00 horas.

– Los Goya también llenarán de luz los rincones más emblemáticos de Sevilla. La Torre del Oro, la Zapata de la calle Betis y la Muralla de la Macarena brillarán con una iluminación especial con la que estos emplazamientos celebrarán la llegada de los premios del cine español a la ciudad hispalense. La iluminación estará presente desde el mañana al próximo 2 de febrero, de 19:00 a 23:00 horas, a excepción de las noches del viernes y el sábado, jornadas en las que se mantendrá hasta la 1 de la madrugada.

– Aquellos y aquellas que lo deseen podrán acudir, del 31 de enero al 3 de febrero, en horario de 12,00 a 19,00 horas, salvo el sábado que será de 15,00 a 19,00, a la sede del Ayuntamiento para fotografiarse con una réplica de un Premio Goya y descubrir una recreación exacta del photocall de la 33 edición de los Goya. 

¡Recuerda, ¡el 2 de febrero tenemos una cita con el cine español!

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt