SOCIALMENTE RESPONSABLE

 

img1

 

Porque nos importa la mujer.

Trabajar en Instituto Español es formar parte de una gran familia, donde se respeta al máximo a todo nuestro personal, en un 95 % mujeres. Se concilia la vida laboral y familiar con un horario propicio para ello, todo el año hasta las 15 horas.

Somos una empresa distinta, con una estructura plural, evitando en medida de lo posible las jerarquías. Dándole a cada persona la responsabilidad de su puesto de trabajo y el correcto desarrollo de sus funciones. Este modelo potencia las capacidades individuales,  beneficiando el trabajo en equipo.

img2

Colaboramos con las asociaciones sin ánimo de lucro.

Porque la higiene es una necesidad básica a la que todos tendríamos que tener acceso, además de evitar problemas de salud, nos gusta poner nuestro granito de arena. Ayudamos a grandes organizaciones como el Banco de Alimentos Sevilla o Nuevo Futuro, además de asociaciones y residencias locales.

Para cualquier trabajo manual de manipulado, como por ejemplo los sobres con las muestras, colaboramos con la Asociación El Mago Merlín, ubicada en Hinojos, que se encarga de tratar todos aquellos trastornos psíquicos, motor y sensorial, así como dificultades de aprendizaje.

img3

Conscientes con nuestro entorno.

Estamos ubicados en Doñana, por lo que cuidar nuestro entorno es primordial. Nuestra fabricación respeta la no emisión de residuos en ningún proceso de fabricación, al igual que reciclamos todos los materiales que usamos.

Canalizamos y reintegramos al ciclo productivo todas aquellas sustancias reciclables. Uno de los retos diarios de Instituto Español es la reducción de residuos y basura basándonos en el nuevo concepto de basura cero.

img2

Patrocinamos La Carrera de la Mujer, Sevilla 2015.

Aportamos nuestro pequeño granito para causas solidarias, y no podría ser de otra manera con la décima edición de la Carrera de la Mujer.

Una carrera popular de 5,4 Km donde podemos encontrar participantes de todas las edades, abuelas, madres, carritos…  incluso algunos hombres que participan, todos contra el Cáncer de mama.

Ánimo a las luchadoras