06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

256 respuestas a OPINIONES

  • Buenos días e conocido la crema atópica crema cuidado integral a través de una prima que la usa y estoy. encantada es muy hidratante y estoy muy contenta
    por que tengo la piel muy seca y también vale para la cara un saludo

  • Se puede usar la crema urea en el rostro???

  • Recientemente adquiri el Aceite de Rosas. Este producto es la mejor que he usado para la piel. Yo vivo en los Estados Unidos de America; particularmente en el estado de California Quisiera saber como comprar mas de estos productos por medio de la red de internet ya que es muy dificil buscar entre las tiendas por uno o mas de estos productos. Muchas gracias.

  • Lo que más me gusta de esta marca es que están ampliando la gama de cosmética “sana” , 0% aluminios parabenos.. Por favor seguid en esta línea.
    Y encima españoles.

    Seguid así

  • von el tratamiento de quimioterapia mis aconsejaron el uso de crema con urea al 20% para las manos y pies, las que encontramos en fármacias eran muy caras y de escaso contenido para el abundante uso que se necesitaba.
    Está nos gustó tanto que seguimos usándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el aviso legal