06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

254 respuestas a OPINIONES

  • hola: para adquirir los productos que mas uso: crema emoliente restauradora, gel …..tengo que desplazarme a Marbella. Y vivo a 30 km.
    Puedo adquirirlo en la capital de Málaga, o bien on line a ustedes?

  • HOla …
    Llevo tiempo usando en casa… el de urea y para pieles autopicas y son una maravilla.
    Tengo 44 años y me gustaría saber si hay algun producto de su gama que sirviera para la cara ( arrugas )..
    Muchas gracias
    Un saludo

  • Buenas tardes! Muchas Felicidades por su Línea de Productos con UREA, son excelentes ayudaron muchiiiiiisimo a mi esposo y suegro con su problema de Psoriasis. Aparte de la alta calidad de sus productos son realmente economicos y da la posibilidad de adquirir la línea con urea completa.

  • La crema corporal de Coco…Cocoa Butter es símplemente increíble en todos los aspectos.

  • Hola. A mí lo que más me gusta de Instituto Español es el hecho de que no prueben en animales ni compren a empresas que lo hacen. Y , en segundo lugar, su preocupación por el cuidado del medio ambiente. Y que además, todo esto no encarezca los productos. Desde que he conocido estos datos he empezado a usarlos. De momento he comprado una loción regeneradora con colágeno y el desodorante para pieles atópicas, y ambos me gustan mucho. Mi intención es ir incrementando los producots según los vaya necesitando. Ojalá hubiera más empresas así en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el aviso legal