06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

241 respuestas a OPINIONES

  • Utilizo toda la gama para la piel atópica y me va genial,además los venden cerca de mi casa y el precio estupendo.

  • Utilizo el champú para pieles atópicas y el resultado es excelente. Lo recomiendo .

  • Desde que conozco la marca utilizo muchos productos: gel íntimo, gel piel atípica, crema corporal de piel atípica, champú… Son fantásticos y absolutamente recomendables. Calidad muy alta y muy buen precio.
    Muchas gracias!

  • Hace un año aproximadamente que he descubierto su crema para pieles atópicas y me parece estupenda. Coincido con el resto de las opiniones en la dificultad para encontrar sus productos. Sugiero la posibilidad de adquirirlos on line.

  • Nací con dermatitis atópica y la inexistencia de ceramidas, por lo que mi piel desde niña ha sido muy reseca y ello me ha provocado la falta de confianza y baja autoestima. Hace poco más de dos años, mi madre llegó a casa diciendo que me trae una crema nueva que es especial para mi tipo de piel, lo que me sorprendió ya que ninguna otra crema dérmica me había resultado, era su crema. A los meses de uso mi piel estaba regenerada, hidratada y sin rastros nuevos de alergia o zarpullido. A mis 23 años, estoy más que feliz con las variedades de crema disponibles y recomiendo a cada persona que puedo su marca. Les agradezco el sentirme con confianza de nuevo ya que ni siquiera una polera con mangas cortas ocupaba. Ojalá sigan expandiéndose y abran más puertas a este mal que afecta a muchas más personas como yo. Ahora probaré el shampoo y el desodorante, a ver cómo nos va. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el aviso legal