06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

241 respuestas a OPINIONES

  • Buenas noches: Tengo dos niños gemelos de 14 años y son muy propensos a coger piojos y por casualidad encontré vuestro champú preventivo y el resultado ha sido IMPRESONANTE desde que utilizan este champú habitualmente no han vuelto a coger y el pelo les queda suave y brillante.Que sepan que entre el colegio de mis hijos y en el colegio donde trabajo les estoy haciendo muchísima publicidad. Tendrían que hacer mas publicidad a de estos productos y, yo por mi parte ya se la estoy haciendo. Muchísimas gracias.

    • Buenos días Montse,

      Nos das una gran alegría compartiendo tu opinión con todos. Somos conscientes de que es un problema que crea mucha preocupación entre las madres y los padres de los pequeños. Comentarte también que nuestro producto no irrita ya que no contiene pesticidas. Así los pequeños estarán seguros y sin molestas irritaciones.

      Gracias por tu opinión.

  • Lo que más me gusta son los geles de baño para todos en cada los usamos

  • Hola!. Hoy he descubierto vuestros productos y para mi sorpresa de mano de mi hermano que llevaba buscando una solución a una psoriasis extendida por todo el cuerpo y de la que no encontraba solución. Lleva un mes utilizando el gel y la crema de urea y para nuestra sorpresa le ha desaparecido casi toda del cuerpo. No conocía vuestra marca pero yo ya he comprado el gel y la crema. Muchas gracias porque sobre todo el esta mas contento y nosotros ta,bien ya que iba en aumento y no encontraba remedio. Gracias y gracias

  • Hace poco he empezado a usar champú y crema para pieles atopicas para mi hija, estoy encantada porque he probado montones de productos y carisimos que no me funcionaban tan bien como los de vuestra marca. Gracias!!!

  • Bienvenidos a Instituto Español. Puede compartir su experiencia o dejarnos un comentario sobre nuestros productos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el aviso legal