06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

21 respuestas a OPINIONES

  • En estos tiempos que corren donde las redes sociales e internet nos ofrecen cercanía hacia prácticamente todo el mundo, éstas suelen utilizarse para quejarse y llamar la atención sobre injusticias etc y pocas veces para agradecer cosas. Por eso, quisiera hacerles partícipes de mi alto grado de satisfacción con un producto que -a priori- no se tiene muy en cuenta y en el que, personalmente, no suelo prestar atención hasta que, de repente y de forma totalmente aleatoria, descubrí su gel de ducha “Urea”. Me ha generado tal extrañeza el notar que el agradable olor permanece en la piel durante tanto tiempo que me ha impulsado a enviarles este mensaje para darles la enhorabuena por su trabajo.

    Gracias y un saludo.

    • Buenas tardes Raúl,

      Muchas gracias por compartir con todos tus impresiones. Nos alegra mucho recibir estos comentarios ya que nos impulsan a crecer y seguir trabajando para ofrecer siempre los mejor de nosotros. El gel de urea es uno de los productos que más felicitaciones recibe por parte de nuestros clientes debido a sus resultados.

      Muchas gracias por tu fidelidad y esperamos seguir contado contigo.

  • Hola, buenas noches.
    Los productos Instituto español me gustan mucho y estoy muy contenta con la gama piel atópica ya que le va fenomenal a mi hijo.
    El único inconveniente para mi es la dificultad en encontrar sus productos en tiendas físicas y la imposibilidad de probar muchos debido a esto.
    Para mi lo ideal sería una tienda web en donde se pudieran adquirir todos los productos de la marca.

    Enhorabuena por su trabajo y dedicación.
    Saludos.

    • Buenos días Nancy,

      En primer lugar agradecerte tu opinión sobre nuestra gama de piel atópica, está teniendo muy buena acogida entre todos nuestros clientes. Vamos a comentar tu sugerencia para que se tenga en cuenta en los planes de crecimiento.

      Gracias por tu fidelidad.

  • Hola, me encanta la colonia de gotas frescas baby. La encontré en el centro comercial leclerc de Aranjuez. Huele muy bien, a limpio fresquito y dura bastante el olor. FELICIDADES

    • Buenos días Carolina,

      Es una de nuestras fragancias pensadas para los más pequeños de la casa, gracias a su bajo porcentaje de alcohol, también es perfecta para todos los que la quieran usar, el olor es muy agradable y fresco.

      Gracias por tu comentario y fidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>