06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

106 respuestas a OPINIONES

  • Hola,me gustan muchos los productos que he probado hasta ahora,voy cambiando para intentar probar todos,para saber cual me vienen mejor,ya que con los geles de baño que había usado hasta que os conoci,me producían mucho picor.
    Pero lo que si me cuesta mucho trabajo es encontrar sitios donde tengan vuestros productos y también echó en falta,o por lo menos yo no los he encontrado hasta ahora,son leche limpiadora y tónico para el cutis,así como contorno antiarrugas de ojos.
    Aparte me encanta que respeteis el medio ambiente y que no este testado en animales y tb q seáis una empresa nacional.Gracias por leerme

    L

    • Muchas gracias por tus amables comentarios y sugerencias que trasladaremos a todo el equipo. Nos encanta saber que cuidadamos de vuestra piel. Con respecto a los sitios dónde estamos te enviaremos un correo por si quieres facilitarnos tu localidad y así decirte dónde encontrarnos.

  • Me gusta todo lo que he probado de vuestros productos, empezando por el gel de Sales de baño (ya clásico) y terminando recientemente por la gama de productos hipoalergénicos, puesto que tengo unas hijas con dermatitis atópica.
    Os sugeriría la producción de jabones en pastilla, clásica, a ser posible, sin aceite de palma (que para eso estamos en Andalucía) y presentaros como que no afectais a la deforestación de la selva tropical.
    Lo único que no me gusta es que no es fácil encontrar toda la gama de vuestros productos

    • Muchas gracias Antonio por compartir tus sensaciones y la de los tuyos con nosotros.Transmitieremos tu comentario y como siempre decirte que vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar todos nuestros servicios.

  • Hola…realmente estoy encantada por los productos, la calidad y textura de las cremas corporales,,,aloe, leche, rosa mosqueta, la nueva, sin parabenes.He de deciros que son las unicas que uso, pues no me sale en mi piel ninguna reaccion alergica.
    Vivo en Tenerife y no encuentro algunos productos que aqui anuncias, por ejemplo, cremas de la cara y aun menos , colonias…podrías ser tan amable de indicarme lugares o si teneís tienda online.
    Abrazos, Olga

    • Gracias Olga por tus amables palabras. Nos encanta saber el efecto que tienen sobre vuestra piel. No poseemos tienda online pero le enviaremos un correo con lo que nos solicita.

  • Sois buenos y de precio asequible, no nos abandonéis nunca.
    Un abrazo

    • Gracias Francisco por tus palabras. Siempre estaremos innovando y buscando los mejores productos al mejor precio para vosotros.

  • Me encantan los productos del instituto español. Aunque vivo en Estados Unidos, los puedo conseguir en algunas tiendas o algunas veces en amazon.com.

    Pero me gustaria saber porque no toman la iniciativa de vender por esta pagina. Asi ordenariamos con mas confianza,

    Bendiciones y que siga la prosperidad.

    • Buenas tardes Rosa, gracias por la sugerencia que transmitiremos a todo nuestro equipo. Nos encanta saber que nos sigues desde tan lejos. Gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto el aviso legal

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>