06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

89 respuestas a OPINIONES

1 8 9 10
  • Saludos:
    Yo uso mucho su desodorante, relación calidad-precio insuperable. Sigan en la misma linea y tendrán un cliente fiel. Gracias.

  • He probados la colonia poseidon sport y poseidon clasic y huelen verdaderamente bien. Y el precio es más que razonable.

    • Gracias por tu opinión Pablo, es muy importante para nosotros contar con ella para saber qué os parecen los últimos productos que sacamos.

  • Hola, tengo la piel sensible y ultimamente me salen muchas rojeces cn picorcillo en la cara, me gustaria saber un poco mas sobre las cremas faciales de la linea pieles atopicas,gracias

    • Estimada Jacqueline, para conocer más de nuestra gama de piel atópica puede navegar por nuestra web y descubrir toda la línea. Gracias por su comentario y le recomendamos que visite también a su dermatólogo para que le asesore sobre qué es lo mejor para su piel.

  • Hola, hoy he probado por primera vez vuestra linea de pieles atopicas ,la crema emoliente.La compre para mi bebe y me ha encantado la textura y su agradable aroma y mas aun su composicion.Vivo en Alicante capital y me encantaria saber donde puedo encontrar vuestra linea mas extensa ya que en los grandes hipermercados solo he encontrado alguna cosa .Que crema me recomendais para restaurar la piel despues del parto. Muchisimas gracias de antemano.

    • Muchas gracias por su opinión y por comentarlo con todos. Nuestra gama de pieles atópicas está teniendo una gran aceptación. Nuestra recomendación para después del parto, si la piel se ha quedado muy áspera o seca, es la gama de urea que proporciona una hidratación prolongada y mejora la suavidad de la piel. En Alicante nos puede encontrar en grandes superficies como Alcampo, Hipercor y Carrefour. Gracias de nuevo por su fidelidad.

  • Me está siendo muy dificil encontrar en Alicante su gel de la linea Piel Sana. Las otras lineas si están disponibles.
    ¿Han pensado distribuir ustedes a traves de Internet?
    Un saludo

    • Gracias por su comentario y consejo que siempre nos ayudan a crecer. Nuestros productos los puedes encontrar a nivel nacional en Alcampo, Carrefour y en Hipercor.

1 8 9 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto el aviso legal

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>