06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

33 respuestas a OPINIONES

  • Enhorabuena por seguir ahí después de tantos años. Sois un referente para la industria Andaluza.
    Crecí usando a diario vuestros productos y mis nietos lo seguirán haciendo.
    Gracias.

  • Hola,sus productos son una bendicion en especial la leche hidratante con urea, no tienen idea de como ha mejorado mi piel, ojala q nunca dejen de faltar aqui en Peru.
    Gracias.

  • Hce tres meses comprè por casualidad vuestra crema en tarro de Urea (caja blanca y tapa roja)
    No os podeis imaginar lo sorprendida que me quedé al probarla. ES INCREIBLE, Como será que ya he perdido la cuenta de todas las que he comprado para regalar a mi familia y amigos que por cierto también están encantados.
    Creo que voy a probar todos los productos vuestros que encuentre.
    Muchisimas gracias por hacer un producto tan bueno con un precio asequible.
    Que tengais un buen año 2015 y que nosotros podamos seguir disfrutándoos

    • Hola Montserrat, muchísimas gracias por tu comentarios nos anima a seguir en nuestro camino. Te deseamos los mejor para el 2015.

  • Me encanta la colonia Gotas Frescas , la compre para mi hijo y ahora la uso también.
    Ahora voy a probar el gel para pieles atópicas porque tengo a un hijo con tendencia a dermatitis, el precio es muy competitivo y lo mejor de todo es una empresa española¡¡¡¡¡
    AH
    Seguir así

    ROCIO

  • Buenas tardes

    Hace pocos mese que he empezado a usar vuestros productos y al igual que acabo de hacer en FB me he vuelto fan. Me gustan especialmente vuestras líneas de Urea, Rosa Mosqueta y Vainilla (de la que os ruego encarecidamente saquéis pronto la loción).

    No todos los días son iguales ni nos levantamos con el mismo espíritu, así que al igual que no me visto siempre con la misma ropa o tomo los mismo cereales para desayunar tampoco uso los mismos geles y lociones, de ahí que tenga varios para combinar, y vuestros productos, que tienen una relación calidad precio increíble me permiten estas variaciones diarias. El hecho, de ducharme con un gel y luego poder usar la loción complementaria, haciendo que la sensación de limpieza y el aroma permanezcan mucho mas tiempo conmigo me encanta, sobre todo porque habéis sabido combinar la cantidad de perfume justo en las lociones, potenciando el olor de gel pero sin que llegue a ser empalagoso.

    En definitiva, sólo quería dejar mis felicitaciones a vuestros productos y a vuestro proyecto de mas de 100 años.

    Saludos, Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>