06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

68 respuestas a OPINIONES

  • Que satisfacción de haber visto su página web y como han cambiado la presentación y sus productos con respecto a aquellos que siendo casi un niño (hoy ya jubilado) vendíamos en nuestra droguería perfumería.
    Me llena de orgullo como español y profesional que he sido del sector que INSTITUTO ESPAÑOL a pesar de las dificultades de los tiempos que ya sabemos, siga en el mercado.Fruto del trabajo de una ejemplar empresa a la que deseo otros CIEN AÑOS o mas de su buen hacer.

    • Gracias Angel, por tus palabras, por tu añoranza y sobre todo por compartirlas con nosotros. Es para nosotros un gran honor contar contigo.

  • Estoy usando actualmente el gel y champú de la linea Piel Sana y el desodorante. Me gustan todos pero especialmente quería comentaros acerca del desodorante: muy cómodo de aplicar, olor agradable y sobre todo muy eficaz.
    Gracias por esta nueva linea.

  • Son los mejores productos con diferencia me gustan muchísimos sobre todo la gama de urea

    • Muchas gracias por su fidelidad u comentario, esta gama es una de las que más éxito tiene entre nuestros clientes con piel seca.

  • Saludos.

    Desde Puerto Rico les envío saludos.

    Recientemente comencé a usar sus productos: el Hidratante de Leche y Vitaminas, el hidratante de Leche y Avena y también el Gel de Baño de Leche y Avena.

    Encuentro que son excelentes productos y con muy buen aroma.

    Se los recomiendo a todos ya que yo sufro de resequedad y es muy bueno.

    • Gracias Vanessa por compartir tu opinión. Tanto la avena como la leche, además de nutrir refuerzan la barrera protectora de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto el aviso legal

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>