06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

110 respuestas a OPINIONES

  • No me cansaré de decir q la colonia es lo mejor q existe.tiene una aroma inigualable

  • Quería darles la enhorabuena por sus productos.
    Sinceramente, no los había probado, pero la ultima crema corporal que me compré, fue la de aloe vera de Instituto Español y es buenísima, tanto en calidad como en perfume, que aroma más rico.
    Debo decir que trabajo en el campo de la Imagen Personal, y actualmente, soy distribuidora de cosmética y maquillaje, por lo que entiendo bastante del tema.
    Enhorabuena y los precios muy buenos también. Seguiré utilizando la crema y tantos productos de la marca como encuentre.
    Un saludo.

  • Excelente la crema en tarro para el cuerpo . También la crema Q10 aloe vera. Sigan manteníendo esta relación calidad precio.

  • ¡Hola! Me gustan mucho las cremas de esta marca, especialmente la de rosa mosqueta y la de aloe vera (que huele de maravilla).
    Estoy muy contenta también con el precio, porque no me parecen demasiado caros.
    También me gusta que seáis una marca nacional.
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto el aviso legal

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>