06_empresa
07_empresa
14_fabrica
17_empresa
18_empresa

OPINIONES

Existen cosas que vemos o que usamos a diario; la higiene es una de las que más presente esta con la ducha e hidratación diaria, fragancias que eliges para pasar un día, y un largo sin fin…

Pero en esta pagina nos gustaría saber que te gusta, en que te ayudamos, como te sientes usando los productos de Instituto Español. Haz que nos sintamos cada día más orgullosos de gustaros, darnos motivación para esforzarnos más y más para formar parte de vuestra vida, tu opinión nos interesa, déjanosla:

254 respuestas a OPINIONES

  • Mi madre tiene problemas con la piel desde radioterapia y quimioterapia, nos recomendó una amiga gel para pieles atópica de esta marca y fenomenal, ahora tiene dermatitis atópica y el médico le recomendó crema hidratante para piel atópica ya pregunté y ya se donde lo venden, gracias

  • Hace unos dias me dieron en un supermercado de Madrid unas muestras de las colonias para hombre Poseidón (Essenza y Gold) y me gustaron muchísimo. Nada sabía de vuestra empresa y que sea española me gusta aún mas. Compraré alguna de estas colonias como autoregalo para estos dias. Recomendaría aumentar la publicidad para darse a conocer más.

  • Me gusta mucho la marca; los productos son buenos y con una relación calidad precio bastante aceptable. Utilizo a diario como perfume uno de la marca (en concreto el azul) cuyo frasco es igual a los demás, pero con distinto nombre (y color y diseño del envoltorio) y quería sugerir, en aras a la comodidad, un CAMBIO en el formato del frasco. Es bonito, pero poco práctico e incómodo, debido a la amplia base que tiene (cuesta sujetarlo con la mano y presionar para echar el perfume). Así pues, sigan con el contenido (huele bien, es fresca y permanece) pero cambien el continente (incómodo y nada fácil de usar).
    Gracias y un saludo

  • CARMEN
    Hola e probado la crema atópica de cuidado integral y estoy encantada de como te deja la piel de hidratada y además se puede poner en la cara un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el aviso legal