05_empresa1
08_empresa1
09_empresa1
10_empresa1
12_empresa1
13_empresa1
14_empresa
15_empresa1

Empresa

 

Logo IEspañolInstituto Español S.A., fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Han pasado marcas y otras han perdurado durante años, un claro ejemplo son Gotas de Oro o Anfora Oro, más actual la línea de Aire de Sevilla, colonias conocidas y usadas de generación en generación, y las que faltan por llegar…

Respecto al cuidado personal estamos orgullosos, entre otros, de nuestros Geles de Baño y Ducha de gran formato con líneas clásicas como Avena o Aloe Vera, o más recientes como la línea Urea o Pieles Atópicas. Con una gran innovación en esta última con el Gel Intimo para Pieles Atópicas, un gel testado tanto dermatológica como ginecológicamente.

Una empresa con más de 110 años de trayectoria, dinámica y joven como el primer día, donde trabajar es formar parte de un equipo. Más de 100 puestos de trabajo directos , enfocados siempre a localizar las novedades del sector para que la empresa avance al ritmo del mercado. Evolución es la palabra clave que nos adapta a los nuevos tiempos y tendencias. Jóvenes con cien años de experiencia.

Instituto Español se preocupa del crecimiento sostenible de negocio, porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Estamos ubicados en un enclave como Doñana, por lo que no contemplamos la emisión de residuos, respetando en todo momento el medio ambiente en nuestros procesos de fabricación, llenado y envasado. Un ejemplo claro es que no fabricamos aerosoles, nuestros desodorantes son roll-on y sin alcohol, que ayudan a mantener la piel sana y sin irritaciones al mismo tiempo que respetan el medio ambiente sin dañar la capa de ozono. Del mismo modo respetamos la vida, asegurándonos de no testar en animales, ni comprar materias primas que lo hagan.

La conciliación familiar es un elemento clave para que una familia se lleve bien, y en Instituto Español intentamos que así lo sea. Contamos con mujeres en más de un 95% de nuestra plantilla, lo que nos avala en nuestra decisión.